Para muchos, el amor es una magia que nos arropa y nos hace perder la cabeza. Para otros, es la fuerza que nos impulsa cada día a crecer como mejores personas. Sin embargo, para Marko Musica representa una nueva etapa de su vida, la etapa como padre de una hermosa bebé a la cual ha llamado “Amor” ¡Así mismo! Una etapa que está pronta a comenzar.

Han pasado algunos años del ascenso de Marko Musica como comediante de carrera. Pero hoy hablaremos desde cuando Marko se lanzó al agua y le colocó el anillo de matrimonio a Yulbert Zambrano. Juró amor y lealtad para toda la vida en una evento al que denominaron “la Kukardioboda”, una noche cargada de mucha magia, risa y sentimientos de nobles.

La modelo Yulbert Zambrano es una joven que verdaderamente desborda hermosura. Es una mujer que representa a la belleza venezolana en cualquier lugar que va. Ella ha asumido el viaje del eterno compromiso con Marko Musica, al que asegura amar muchísimo. Esta mujer valiente nació en Maracay, capital del estado Aragua y dice ser una luchadora incansable, mujer emprendedora y mamá de una niña de 4 años que, según sus propias palabras, “es la que la enseñó a amar incondicionalmente”. Si deseas conocer más acerca de Yulbert, haz click aquí.

Los chamitos de Marko Musica

Para el público, es evidente que el amor gira alrededor de este influencer venezolano. Además de estar casado con una esposa maravillosa, también afirma estar casado con sus admiradores. A través de su contenido, nos maravilla con su talento artístico, pero este joven venezolano va más allá. Usando sus redes sociales, y con la ayuda de fans y de organizaciones ha mejorado la vida de muchas personas.

Así fue el caso de los gemelos Carlos y Reinaldo, cuyas vidas cambiaron gracias a la buena acción de Marco. Estos chicos de Villa de Cura, Aragua, cantaban emotivamente con el fin de llevar algo de comer a la mesa. En un video montado en las redes sociales, Marko Musica se enteró del potencial artístico de estos “chamitos”. Una vez enterado no hubo forma ni manera de parar su ascenso en las redes sociales.

Gracias a la ONG “Unos Venezolanos” se hizo pública su campaña de solidaridad, revelándose en un video difundido en Instagram. Ésta le permitió a los gemelos compartir con grandes artistas de la talla de Marko Musica, Nacho “Miguelito” Mendoza, Carlos Ariel Peralta alias Maffio, Daniela Olmos y la Fundación Kapuy. Una verdadera oportunidad de salir adelante y brillar en el mundo de la música.

Las acciones hablan por sí solas

Para Marko Musica dar es mejor que recibir. No sólo han sido estos gemelos los beneficiados de la gracia de Marco, sino que realmente han sido muchas las vidas a las que él ha transformado promoviendo donaciones y haciendo visible las caras de aquellos a los cuales el destino los ha puesto a prueba, siempre de la mano de sus admiradores.

Con estas acciones se confirma el mensaje de su más reciente trabajo audiovisual, el documental “El poder de un post”. En él, Marko Musica se convierte en el público y sus fans en protagonistas. Todo en un proceso de recuperación que es posible gracias al uso responsable de las redes sociales, donde los mensajes de gratitud le “mueven el piso” a Marco emocionalmente.

Eso es Marko Musica, amor por los cuatros costados, aún en momentos muy difíciles. Haberse enfrentado a situaciones duras en la vida le ha proporcionado sencillez, humildad y capacidad para conectarse con su gente. Esto en especial con sus compatriotas que en estos momentos necesitan de la mano amiga de jóvenes talentosos como él.

En su reciente éxito en los Emmy, Marko Musica enfatizó la necesidad de ser mejores personas para el mundo. De acuerdo a El Impulso, dijo: “de nada vale el éxito y de nada vale todas las bendiciones que Dios pone en nuestras manos si no la usamos para ayudar a las personas que tanto nos necesitan”, como una forma de promover una cultura más solidaria.

La niña de sus ojos

Marko Musica siempre ha tenido mucha sensibilidad social, sobre todo por niños y jóvenes. Su nueva etapa como padre de una niña simboliza entonces la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a ese lado femenino que conoce tanto y que interpreta tan bien en sus personajes. Le permitirá demostrarle al mundo las bondades de ser un papá moderno, abierto, generoso, artista… un papá venezolano.

Amor Pérez, su hija, estará rodeada de gente talentosa que combina lo mejor del arte y el espectáculo. Pero más allá de eso, estará rodeada de unos padres ejemplares llenos de sabiduría, comedia, perspicacia, belleza, generosidad y sentir criollo. Y claro, además tendrá una hermanita que ya la espera con ansias.

Leal, sexy y atento… Todo un galán

A pesar de su estrellato en el mundo del entretenimiento, Marko Musica es la viva imagen de una persona íntegra a la cual ni la fama ni el dinero lo han apartado de sus raíces. Esto no le impide demostrar su lado vanidoso y botar la casa por la ventana con su esposa, a la cual llena de lujosos presentes como la camioneta Range Rover que le regaló para su cumpleaños. Sinceramente, un caballero atento que sabe conquistar corazones en todo el sentido de la palabra.

No es para menos, la indescriptible belleza de Yulbert Zambrano, su carácter, historia y sencillez la hacen merecedora de los mejores halagos que un hombre como Marko Musica le pueda dar. Un romance lleno de detalles, poesía, buenos momentos y sobre todo, compromiso. Este fenómeno ha dado mucho de qué hablar y nos ha hecho creer nuevamente que el amor perfecto sí existe. En el terreno del amor, Marko Musica está demostrando que se las sabe todas.

 

Si quieres conocer más acerca de Marko Musica, ¡no dejes de leer otros de nuestros artículos!