Marko Musica cierra un 2018 lleno de éxitos y bendiciones

Marko Musica es un influencer que llega a sus seguidores a través de la comedia por Instagram. Se dirige a un público latino debido a que su objetivo es que su audiencia se sienta identificada con sus videos y que eso les genere risa.

Su sello personal es sin duda la interpretación de la mujer latina, que lo distingue de otros comediantes. Sus cuentas @marko y @markomusica en Instagram actualmente cuentan con 4.7M y 1.1M de seguidores respectivamente.

Primera novela de Instagram por Marko Musica

Este año, el comediante fue más allá de lo conocido. Quiso utilizar Instagram para lanzar un nuevo proyecto en formato de serie a través de las historias de esta plataforma. La serie se transmitió de lunes a jueves y contó con 30 capítulos. Esta innovación trató de una historia juvenil, llamada “Historia Rebelde”.

Marko es el primero en estrenar lo que podría llamarse una novela de Instagram incluyéndola como parte de su contenido para el entretenimiento de su público. En más de una ocasión, el comediante ha mencionado que éste es un público que busca una respuesta rápida. El guión de la novela es material creativo de Marko en combinación del escritor y director Enrique Salas.

La novela incluyó un musical donde los protagonistas de esta historia además de actuar, bailaban y cantaban. En esta serie se incluyeron artistas como Yohana Vargas, Leo Colina, Richard Acosta, Nangel Menez y Samy Hawk.

Las Giras de Marko Musica salen de Estados Unidos

El éxito de sus funciones en el 2017 se reflejó en la mayoría de sus presentaciones con las entradas agotadas. Así, Marko Musica realizó este año una gira de presentaciones por Florida, Texas, Utah y Washington. Luego otra donde ampliaba las ciudades, abarcando muchas de las más importantes de Estados Unidos. Estas fueron Chicago, Seatle, Dallas, Nashville, San Francisco, Denver, Philadelphia, Atlanta y New York.

Esta segunda gira también llegó a múltiples países de Latinoamérica. Chile, Argentina, Colombia y Panamá son algunos países que estuvieron incluidos en el tour. Además, Marko Musica llega a por primera vez a España donde se presentó en Madrid y Barcelona.

Un año lleno de emociones y sentimientos para Marko

Este año no solo fue próspero en el ámbito laboral para Marko Musica. Además de su creciente éxito, ocurrieron alegrías y momentos anhelados por el artista en su entorno familiar.

Después de tres años separado de su madre por diversos motivos, se lograron reencontrar en el aeropuerto de Madrid, España. Este momento también lo compartió con todos sus seguidores. Efectivamente, fue un momento muy esperado por el artista como lo había comentado en diferentes entrevistas.

Otra sorpresa de este año para Marko Musica fue la noticia de que iba a ser papá. El pasado mes de junio, Marko Musica publicó una fotografía donde sale junto a su esposa Yulbert y su hijastra Valeri con un cartel que dice: “bebé en camino” y le da la noticia así a todos sus seguidores.

Luego, durante una de sus funciones en Miami, Marko comunicó junto a Yulbert que el bebé sería una niña. Finalmente, en Julio publicó un video una la ecografía para informale a sus seguidores que su hija se llamará Amor.

“Culitos” el nuevo sencillo de Marko Musica

Marko Musica vuelve a la música, pero esta vez como solista. Inicialmente, este año sacó un tema llamado “Zuku zuku”. El mismo es parte de sus comedias siendo una canción hecha para mantener las risas de su público y no una referencia para la industria musical.

Sin embargo, con el apoyo de sus seguidores y gracias a la excelente receptividad que su audiencia tiene con respecto a cualquier nuevo proyecto que decida emprender, Marko Musica saca una canción llamada “Culitos”. Ahora sí con un aire más real para industria de la música, específicamente el género del reggaetón, pero aún así manteniendo su característica carisma.

La publicación del nuevo sencillo promocional de Marko Musica “Culitos” fue este 29 de noviembre en YouTube. Cuenta con más de 1.3 millones de visualizaciones, 29 mil “me gusta” y más de 2.000 comentarios.

Este video fue dirigido por Jorge Martínez, la producción musical fue hecha por @reggiautentico y @renedasilvaa, letra y música elaboradas por Rene Dasilva, Reggi Aponte y Adolfo Hernández. Dicho video fue rodado en un local nocturno, y cuenta con la participación del propio Marko Musica.

Marko Musica cerró el año con broche de oro

Marko Musica, Nelson Bustamante y Antonio Torrealba fue nominado a los Emmy’s por su documental “El Poder de un Post”. Él dio la noticia a través de su Instagram, conmovido entre lágrimas de alegría pues él no se lo esperaba.

El documental relata lo beneficioso que es utilizar de manera correcta las redes sociales para fines sociales. En base a testimonios, demuestran que, por medio de las redes sociales, al subir un post se pueden salvar vidas. Afirma que él lo ha comprobado, ya que con el apoyo de millones de sus seguidores lo ha logrado hacer.

Marko Musica afirma que esta nominación fue el resultado de “creer en sí mismo y no en los demás” y así le dio palabras de aliento a todos sus seguidores para que no se rindan y se den cuenta que los sueños y las metas se pueden alcanzar con constancia y dedicación.

Pero la emoción no se quedó solo en la nominación. El primero de diciembre se realizaron los Premios Emmy’s 2018, donde el documental de Marko Musica arrasó, “El poder del post” ganó los premios de mejor documental, mejor dirección y mejor edición.

Tres Emmy’s para Venezuela es lo que el comediante hizo sentir además de palabras de aliento para ser mejores cada día: “El mundo necesita mejores personas. De nada vale el éxito y todas las bendiciones que Dios pone en nuestras manos si no la usamos para ayudar a las personas que más lo necesitan” Marko Musica.

Finalizó dedicándole uno de los premios al ex piloto e inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela (CICPC) Oscar Pérez: “Este premio se lo dedico a un héroe de mi país, Oscar Pérez”.

 

Conoce más acerca de Marko Musica revisando más de nuestros artículos.

2018-12-31T06:34:15+00:00