Marko Musica deja el tabú de la sexualidad al desnudo

No es sorpresa que el sexo sea objeto de cierto tabú aún en la sociedad de nuestros tiempos. Todavía vemos en los noticieros cómo grupos intolerantes atacan a aquéllos que luchan por los derechos de las minorías. Por ejemplo, la comunidad gay ya representa un segmento importante de la población. Ésta está cada vez más empoderada y dispuesta a conquistar más espacios culturales en todo el mundo. Esto sucede especialmente en Miami, la ciudad de Marko Musica, un lugar de reunión icónico para muchas culturas.

Esta era se puede definir como la época de la libertad individual. Muchos de los sistemas políticos permiten a las personas reunirse en grupos con visiones del mundo cada vez más diferentes. El arte, la comedia, la televisión, el cine, la música, entre otros, permiten que la gente se sienta en comunidad con uno u otro grupo social. Esto hace a las personas poseedoras de una vida más plena y positiva, y más razones para sonreír.

Teniendo esto presente, la misión que se ha trazado Marko Musica es la de reunir gente de todos los segmentos. Marko ha demostrado que los opuestos no tienen por qué ser enemigos. Poco a poco él se ha ido abriendo no solo como artista sino como amigo de su público. Claramente, lo ha logrado de una forma sincera y atrevida. Por ejemplo, a través de su cuenta en youtube @markomusica, ha decidido contar a sus admiradores anécdotas personales positivas y negativas que le han sucedido a lo largo de su vida.

Una labor social para la mente

Puntualmente, Marko habló sobre un tema que todavía en muchos lugares es mal visto por ciertos grupos: la homosexualidad. Hay que considerar que sus palabras las dio con la ayuda de su hermano gay Jhonnie Griffin. En un video subido a través de YouTube, demostró como los heterosexuales y homosexuales suelen relacionarse íntimamente. Esta conclusión la sacaron haciendo el concurso “¿Quién es más pila cuadrando una pareja?”, un diálogo íntimo donde ambos compartieron información personal de sus experiencias.

Marko y Jhonnie enlistaron los puntos donde cada uno se debate el reinado del arte de la seducción. Por supuesto, esto lo hicieron dependiendo de su sexualidad. El primer punto de encuentro fue “el paso” para enamorar a las parejas. En este punto Jhonnie derrotó a Marko, y es que los gays son más creativos en cuanto a iniciar una conversación se refiere, a diferencia de los heterosexuales, cuyas estrategias son bastantes básicas.

En el segundo punto, la primera cita, los heterosexuales ganan. Según Marko Musica, los heterosexuales son más románticos y se dan el tiempo de conocerse. Finalmente llega el punto más crítico: La Cama. Esta lucha quedó en un empate para no caldear los ánimos de los presentadores. Ambos tienen mucho que ganar y que perder, una experiencia que sin duda va más allá de la orientación sexual y depende mucho de la pareja que se escoja.

Dos almas que han crecido juntas

A través de este video pudimos conocer más sobre el hermano de Marko Musica, Jhonnie Griffin. Él es un personaje que también se destaca como influencer y que mantiene una buena relación con Marko. En su cuenta de Instagram, se deja entrever que posee gran personalidad y capacidad para empoderar a sus admiradores.  La manera como ambos hermanos comparten su vida privada con sus fans es una señal de su gran humildad y de sus ganas de acercarse más a sus corazones.

Las risas no se hacen esperar cuando se juntan estos dos personajes. La amplitud de la experiencia íntima que poseen estos hermanos permite que sus admiradores nos sintamos identificados con sus roles. Sin duda, Marko Musica es una persona transparente que lucha por un mundo más abierto y más justo. Lo que antes era un influencer, poco a poco se va convirtiendo en un amigo.

Eso sí, para aquellas personas de mentalidad rígida que ven la homosexualidad como un problema, Marko Musica los invita a ingresar al siglo XXI, a darse cuenta que la intolerancia es uno de los males que le hacen más daño a esta generación, y a ser más abierto y comprensivo con los demás.

La primera vez de Marko Musica

Muchos sabemos que la escena de la primera vez que tenemos intimidad está plagada de bastante nerviosismo, pero para  Marko Musica representó un viaje, literalmente hablando. Nos confiesa en uno de sus videos que perdió la virginidad a los 12 años de edad con una mujer que él mismo llama “de la vida fácil” en Higuerote, un pueblo costero de Venezuela. Para Marko Musica, su primera impresión sexual fue un sube y baja emocional que hasta el día de hoy no ha olvidado.

Muchas personas que han sentido los altibajos de la primera vez con una pareja pueden sentirse identificados con la experiencia de Marko Musica de alguna manera. Pero más allá de eso, se trata de un artista que está abriendo su corazón a todos nosotros para sentirnos acompañados y saber que hasta este grande tiene historias que contarnos donde predomina la fantasía, el miedo y el placer.

Recientemente se ha descubierto que la empatía es una cura para el alma. Si éste es el caso, Marko Musica es la mejor medicina y el mejor terapeuta para su amado público, porque los está conquistando no solo con su humor, sino con sus experiencias y su sabiduría. Poco a poco, la figura de Marko Musica se ha vuelto un espejo de nuestra propia vida.

Si quieres conocer más acerca de Marko Musica, no dudes en ingresar a nuestra página principal para leer más artículos.

2018-12-24T03:07:28+00:00