La comedia es una forma terapéutica de calmar las angustias y mirar hacia adelante. En este aspecto, Marko Musica combina una excelente oratoria con una pasión por la música que lo ha llevado al estrellato en las redes sociales. Así, le permite a sus fans no solo relajarse, sino gozar de los momentos agradables de la vida con sus éxitos. Dado su más reciente hit Culitos podemos decir que la carrera artística de Marko busca ampliarse por otras corrientes.

Este último éxito fue subido a la red social YouTube hace dos semanas y está dando mucho de qué hablar. La pieza está llena de lujuria y es una expresión de la sensualidad con la que nos caracterizamos los latinos. Combina los mejores recursos del Trap para lograr una sensación de ¡Gozadera! Desde Puerto Rico, Alexis y Fido compartieron un video vacilándose esta obra de Marko Musica, con más creatividad que nunca.

Haciendo éxito en conjunto

Para Marko, esto representa avanzar un escalón en la carrera hacia el éxito. Estamos seguros que pronto lo veremos con un elenco más variado de artistas que hayan notado el crecimiento del artista. Para Marko Musica, que se ha alojado en uno de los distritos más diversos, culturalmente hablando, de Estados Unidos, esto representa una ventaja que le va a dar más alcance a su ya creciente carrera.

A pesar de ser nuevo en este ámbito, Marko Musica ha compartido con grandes personalidades del espectro artístico latino. Según Miami Diario, este artista venezolano saldrá en el nuevo tema “En mi cabeza” de Juan Miguel y Sixto Rein. Su único propósito definitivamente será darle un toque venezolano a esta pieza. Así mismo confiesa mantener contacto cercano con Chyno Mirando. Entre sus últimas interacciones, está el reto #MQBChallenge del programa “Mira Quien Baila” de Univisión. Un reto que le resultó a Marko en pequeño revés.

Los Maestros de Marko Musica

Marko Musica asegura que unos de sus personajes favoritos de la televisión venezolana fue el reconocido comediante Pepeto. Marko le dedicó tiernas palabras por su red social Instagram y aseguró “nunca compartí con él, nunca lo conocí personalmente, pero le tengo un cariño como si hubiese sido mi familia”. Así como es el humor de Marko, Pepeto fue famoso por su representación con connotaciones femeninas. Así, dio los primeros pasos para lograr una mentalidad sexual más abierta en los venezolanos a través del humor.

Otro personaje que influyó en la vida de Marko Musica fue el comediante Cayito Aponte. A él lo recordó parafraseando su lema: “Para ejercer cualquier profesión, tienes que saber que el respeto a los grandes en tu ramo es fundamental para aprender y crecer”. De esta manera hizo énfasis de lo que pensaba este maestro: un ejemplo de respeto y un aprendizaje enorme.

Aplausos que llegan al alma

Como sabemos, Marko Musica no solo se queda en la pantalla chica. Este comediante se ha hecho sentir ya en varias ciudades importantes de Iberoamérica y Estados Unidos. Algunas han sido Panamá, Madrid, Barcelona, Tenerife, Gainesville, Santiago de Chile, Buenos Aires, Memphis y otros lugares de envergadura. Todo esto durante su tour 2K18, el cual terminó en Charlotte, Carolina del Norte, el 16 de diciembre de 2018. Los venezolanos lo siguen a donde quiera que él vaya y las entradas se agotan rápidamente.

Marko Musica no para. Por ello, invita a sus fans a sus próximas presentaciones en Miami para el próximo 14 de febrero de 2019. Allí, este joven talento regresará de una forma más descontrolada a romper el barómetro de las redes sociales. Se presume que será un elenco que combina lo mejor de la comedia latina en Estados Unidos.

La Filosofía de Marko Música

Es importante señalar que para Marko la humildad lo es todo. A través de la red social Instagram, Marko Musica hizo un llamado mantenerse sencillos, nunca perder “nuestra esencia” y a no olvidar de dónde venimos “sin importan qué tanto se logre en la vida”. Claramente, es un mensaje sensible para los jóvenes talentos de nuestro subcontinente.

Poco a poco, así como lo ha hecho Marko Musica, los venezolanos en el exterior están dando la talla y poniendo en alto nuestro país, dándoles esperanza a sus conciudadanos que luchan en su país por un mejor futuro. Sobre este tema, Marko ha decidido poner manos a la obra y colaborar con los caminantes que emigran de Venezuela.

Con la ayuda de la asociación Caminos de Esperanza se ha iniciado una lucha por ayudar a los hombres y mujeres valientes que han decidido emigrar a pie hacia un mejor futuro a distintos países de Sudamérica. Igualmente, en los últimos meses se ha aliado con otras figuras como “Ancianos Peregrinos de Barquisimeto” para ayudar a ancianos que requieren de la colaboración de las personan de buena voluntad.

Sin duda, un ejemplo a seguir

Marko Musica representa la visión de un joven emprendedor, talentoso, simpático pero con raíces muy profundas y con una filosofía de vida muy rica que obtuvo de su madre, su entorno de crecimiento en El Marqués de Guatire y sus comediantes favoritos de la rochela caraqueña. Su filosofía se la han dado grandes maestros que han luchado y crecido en Venezuela. Aquéllos quienes demuestran el trabajo social y la responsabilidad que tienen los influencers con las generaciones futuras.

Marko Musica es un joven de gran corazón que le ha robado el aliento a su público en Europa y América a punta de sonrisas y momentos agradables, y que ahora apunta a seguir creciendo en otros medios artísticos hasta robarse la sonrisa de los venezolanos y latinos que se encuentran en todas las latitudes y llenar las rumbas de ese sabor latino exportado directamente desde la tierra de Simón Bolívar: Venezuela.

 

Si quieres conocer más acerca de Marko Musica, no te pierdas los otros artículos que tenemos para ti. Revísalos con tan solo un click.