Marko Musica va por el segundo año de sus felices por siempre

El humorista, actor y modelo venezolano Marko Musica es un reconocido fenómeno de la plataforma de Instagram. En esta red social ya ha sobrepasado los cuatro millones y medio de seguidores en su cuenta primaria @marko y el millón de seguidores en su cuenta secundaria @markomusica.

No se sabe mucho de la vida personal de Marco Pérez, nombre de pila de Marko Musica. Solo se conoce lo que él mismo ha decidido ir compartiendo con su público a través de entrevistas y comunicados. Los realmente conocidos son los personajes que el artista interpreta para sus videos en Instagram.

Una sorpresa para todos

El actor de apenas 31 años de edad nació en Caracas el 4 de abril de 1987. Actualmente está casado con una modelo venezolana llamada Yulbert Zambrano, con quien ya tenía tiempo compartiendo una relación sentimental antes de comprometerse el 14 de febrero del 2017.

Marko decidió sorprender a Yulbert y pedirle matrimonio; ella no tenía idea de lo que le esperaba. Para ello, la llevó engañada a un reconocido restaurant de Miami llamado Bocas House por el día de los enamorados.

En la cocina de dicho restaurant, se preparaban para realizar una grabación de un supuesto saludo publicitario para el restaurant. Sin embargo, al comenzar la grabación los empleados del lugar sacaron unos carteles y gritaron “Cásate con Marko”. Con mucha emoción por la sorpresa y sin duda a la propuesta dijo “sí” y se colocó el anillo. Marko Musica compartió el vídeo en su cuenta de Instagram @marko.

La boda de Marko Musica

Marco Pérez y Yulbert Zambrano realizaron su boda el 15 de abril del 2017. Esta ceremonia fue bautizada como “La Kukardioboda”. Esto debido a que su escenografía fue inspirada en “kukardio”, una palabra que el comediante creó y solía usar muy seguido en sus videos, haciendo referencia a algo muy emocionante.

La boda se celebró en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, la pareja tuvo presente a Venezuela en todo momento. En pequeños detalles como el buqué de la novia y los accesorios de la “hora loca” se notaban los hermosos colores de la bandera venezolana. Así se distinguió esta boda de otras, ya que Marko insiste en que de cualquier forma lleva un pedacito de Venezuela con él, siempre en cada una de sus decisiones y pasos.

Por ser una boda muy esperada, asistieron personalidades del mundo de la farándula nacional. Algunos de ellos fueron Ligia Petit, Ines María Calero, Laura Chimaras, Fefi Oliveira y Yohana Vargas. Y por supuesto, todos sus seguidores también estuvieron presentes a través de un spam por Instagram donde pudieron observar momentos de la hermosa ceremonia y la fiesta.

Por ser la boda de Marko Musica, no podían faltar los videos cómicos con respecto al tema. Él mismo hacía humor de la situación, empezando por un video donde su grupo de amigos se opone al matrimonio, incitándolo a que no se case. Además, publicó una foto donde Marko tiene un cartel en la espalda que dice “Auxilio estoy secuestrado” y sale junto a su prometida en el momento de la ceremonia. EN definitiva, el humor en esta boda no podía faltar.

Por supuesto, fueron solo chistes para sus redes sociales, ya que el artista sí deseaba casarse y concluyó su ceremonia con un “sí, acepto” de parte de la pareja.

La reina de su vida

Marko es un esposo enamorado que siempre pone en alto su amor por su esposa, lo orgulloso que está de tenerla, a parte de decir abiertamente que ella es uno de sus apoyos fundamentales para su carrera.

Yulbert, en su último cumpleaños, publicó en su Instagram el regalo que recibió por parte de Marco. El pie de foto “Happy birthday to me, este fue uno de mis regalos, gracias esposo por siempre tratarme como la reina de tu vida te amo, díganme si no se botó con este regalo?” en la foto ella sale sosteniendo globos rosados junto con una hermosa camioneta Range Rover de color blanco.

La familia de Marko Musica creció

La bella esposa de Marko Musica le ha dado el mejor regalo. Van a tener a una niña que nacerá aproximadamente para enero del 2019. Esta noticia sin duda tiene a la pareja muy ansiosa, feliz y más enamorada que nunca.

El secreto del embarazo de su esposa lo reveló Marko Musica en el programa “Chic Al Día” el cual es transmitido por el canal Evtv Miami, en una entrevista que realizó la animadora venezolana Kerly Ruiz. Marko también mencionó que para ese momento su esposa tenía dos meses de gestación.

En sus redes sociales, Marko se dio la tarea de dar la noticia a través de una fotografía. En compañía de su esposa e hijastra, muestran un cartel que dice: “bebé en camino”. Claramente, provocó una reacción inmediata de todos sus seguidores.

Marko reveló el nombre de su bebé a través de un video de la ecografía que publicó en su Instagram. Escribió “Feliz lunes les deseamos viendo al nuevo amor de mi vida que se llamará ‘Amor'”.

La bebé Amor que viene en camino es la segunda hija de la feliz pareja ya que Yulbert es mamá de una niña llamada Valerie, quien es su primogénita. Aunque Marko no es su padre biológico, él la cría como su propia hija y la considera su mejor amiga.

Baby Shower de Amor

Marko y su esposa decidieron celebrar el Baby Shower de Amor en compañía de sus familiares y seres queridos. Claro, sin dejar a sus seguidores por fuera, pues les compartieron fotos del evento a través de sus redes sociales. Siempre expresaron lo felices que estaban por esos momentos y lo mucho que aman a su bebé Amor.

Al evento asistieron varios artistas nacionales e internacionales. Entre los más destacados fueron Chyno Miranda y su esposa, quienes son muy amigos de la pareja en espera.

 

Por último, te invitamos a conocer más acerca de Marko Musica leyendo otros de nuestros artículos.

2018-12-26T02:47:55+00:00