Marko Musica es un artista que no se limita a exponer su talento únicamente. Por su parte, también espera que sus fans y seguidores interactúen con él siempre que encuentra una posibilidad. Sus publicaciones en las redes sociales acerca de lo que hace tras cámaras, de su vida personal y familiar, sus campañas de solidaridad, entre otros no son más que para hacer saber que es un amigo más de la comunidad latina.

Marko Musica constantemente publica contenido multimedia que no necesariamente es para hacer reír. Por ejemplo, sus publicaciones de ayuda médica son muy reconocidos. También publica contenido publicitario para otros, ya sean empresas u otros influencers de las redes. En este artículo nos destacaremos incluso en otro tipo de contenido. A continuación conoce el actual concurso que Marko está llevando, así como sus posts interactivos.

Marko Musica ofrece concurso para ganar $500

El día de ayer en horas de la tarde, Marko Musica publicó un video cómico pero con algo más: un concurso. En el video, aparece él caminando por la acera con Ángel Menez, cuando pasan frente a un gimnasio. Justo frente a la ventana del local, se encuentra entrenando una esbelta mujer, por supuesto, Michelle Lewin. Ella, muy inocente y ruborizada, continúa su entrenamiento incluso sabiendo que la deleitan. A primera impresión, el par de deslumbrados parecen pedirle a Michelle que se acerque para verla mejor. Pero no pasan muchos segundos cuando se entiende la realidad de la escena, especialmente con la aparición de Jimmy Lewin.

Como indica el caption del video, con tan solo cumplir con 2 condiciones, cualquiera podría ganarse $500. Primero, se deben seguir a todas las cuentas de @michelle_lewin @marko @jimmy_lewin y @nangelmenez. Segundo, se debe etiquetar a 2 personas no famosas en el video. ¡Y listo! ya se participa en el sorteo. Según la misma publicación, el ganador será anunciado este sábado 29 de diciembre.

Marko Musica hace interactuar a sus seguidores

En su pensúltimo video, Marko Musica comparó las diferentes actitudes que tienen las mujeres entre el 24 y el 25 de diciembre.

Para el 24 de diciembre, toda actitud fue de amor, comprensión y perdón. Primero, una joven le escribe a su ex novio diciéndole lo mucho que lo extraña. Luego, está nuestra mamá hablando con su hermana peleada para reconciliarse. Por último, aparece una amiga conversando con otra acerca de la solución de sus problemas en común.

Pero ya para el 25 de diciembre todo cambia, en especial porque se ha pasado el efecto del alcohol de la fiesta. La joven manda a su ex novio a irse por donde vino. Las señoras hermanas no aguantaron un día reconciliadas. Las amigas se vuelven a sacar “los trapitos sucios”. Sin duda, te recomendamos ver el video haciendo click aquí para que te rías otro rato con Marko Musica.

¿Marko qué espera de sus seguidores? solo quiere ver -especialmente a las mujeres- cómo se sienten identificadas con el video. Los comentarios rebosan de las etiquetas de aquellas amigas que le escriben a sus ex novios, las madres y tías, y de amigas con las que nunca falta una pelea.

Marko Musica dedica tiempo a sus fans

De la misma manera, el 19 de diciembre Marko Musica publicó otro video esperando la interacción entre sus seguidoras. Para hacer el video, contó con la ayuda de @oswaljhans @elviejogalan@alexpitabreu @richardencanto. Además, no podía faltar el hashtag #HolaMore.

En la publicación aparece Marko con su peluca y en paños menores describiendo los tipos de hombres que les gustan.  Para las mujeres solo hay 5 tipos de hombres. Específicamente, estos son el feo, el gordo, el fiel (que en realidad no existe), el fuerte y el mayor. Cada uno de ellos tiene una descripción muy particular, sincera y, sobre todo, graciosa. Por ello no te puedes perder el video. Aquí te lo dejamos.

Como se puede ver en el caption de la publicación, Marko Musica ofrecía un trueque. Para aquellos se repostearan el video, Marko no solo brindaría un like y un comentario, sino que dedicaría un video adicional. Seguramente tuvo que invertir buena parte de su tiempo para cumplir su prometido… pero claro que no importa, pues Marko Musica está preparado para eso y seguro que lo hace con gusto.

Otras interacciones

Marko Musica constantemente interactúa con sus fans y seguidores, incluso también con su segunda cuenta, @markomusica. Tanto es así que hasta les ha consultado su opinión para la creación de un nuevo personaje.

A mediados de diciembre, a través de la publicación de una caricatura de su rostro diseñada por @marvinfigueroat, comentó que quería sacar un personaje nuevo. Así, pidió a sus seguidores darle sugerencias a través de los comentarios.

Entre los comentarios más destacados, estaban las sugerencias de crear al jefe y novio de su personaje que dice la célebre frase “ay no tú”. También pidieron crear a las integrantes del grupito de WhatsApp, o incluso a un personaje como la prima del actor.

 

Estos fueron tan solo algunos ejemplos de los tantos que hay. Marko Musica siempre está atento a sus seguidores para corresponderles, apoyarles y hacerles reír. De la misma manera, él espera lo mismo de parte de todos. Se nota en cada publicación que el vínculo entre artista y audiencia es más que la de un simple espectáculo. Más allá de eso, existe una relación de cariño.

Por ello, no dejes de conocer a Marko Musica ni evites que él te conozca a ti. Sigue viendo sus videos y publicaciones en sus dos cuentas de Instagram yen su canal de YouTube. Síguele la pista a través de su página web oficial, y continúa leyendo nuestros artículos.