¿Qué hay detrás del esfuerzo y constancia de Marko Musica?

Marko Musica está posicionado como un favorito en las redes sociales en lo que a comedia y entretenimiento se refieren. Esto lo ha logrado, sin dudar, gracias a sus indiscutibles creatividad y esfuerzo, además de su gran trabajo en equipo. Y es que desde su primer video publicado en su perfil de Instagram, ha causado escandalosas risas entre su público.

Marko Musica ha sabido interpretar numerosos personajes, y con ellos muchas personas se han sentido identificadas. Esto debido a que, en su  mayoría, se refieren a comportamientos y actitudes cotidianas tanto femeninas como masculinas. Pero no cabe duda que su mayor inspiración son las mujeres, pues así lo ha expresado Marko Musica.

Sus videos son una increíble mezcla de humor, locura y sensualidad, haciendo virales cada uno de sus videos. Es indiscutible que Marko Musica ha sabido aprovechar la experiencia que tuvo como actor y productor de obras de teatro por más de 10 años en su país natal Venezuela.

No cabe duda que Marko Musica es un comediante que se esmera cada día en dar lo mejor de sí y que siente pasión por lo que hace. Esto lo demuestran las innumerables visualizaciones en su canal de YouTube y sus millones de seguidores en Instagram. Ellos son quienes le han dado su aprobación y reconocimiento desde sus inicios en la plataforma digital. Y es que según ha expresado en muchas oportunidades, Marko Musica siempre tiene como principal misión en la vida hacer reír a la gente, y definitivamente lo está logrando.

 

Marko Musica y su gran equipo de trabajo

Marko Musica con su trabajo no solo genera beneficios personales. Al contrario, ha sido un verdadero cazador de personas talentosas que, como él, tienen la habilidad de hacer reír. Claramente, ha sabido escoger muy bien a gente para la producción de sus trabajos. Así, cuenta con la participación de personajes  tales como Jesús Nangel Giménez, mejor conocido en el mundo artístico como Nangel Menez, quien es un joven productor venezolano. Junto a Marko Musica es la mente creativa de las diferentes producciones. En cada una de ellas demuestra su gran talento como comediante. Aquí puedes disfrutar de una recopilación de videos de Marko Musica con Nangel Mendez.

Asimismo, Marko Musica ha contado con importantes participaciones de figuras destacadas en el mundo del entretenimiento digital. Algunos han sido Richard Da Costa, Carlos Lorenzo mejor conocido como Kabeto, Hernán Portillo, Erasmo Huerta, David Comedia, entre otros.

Definitivamente, Marko Musica es experto en hacer virales sus producciones. Primero porque cuenta con un gran ingenio. Y segundo, porque ha sabido ganarse la admiración de reconocidas figuras del espectáculo en Latinoamérica. Cantantes como Jonathan Molly, Carlos Vives, Chino Miranda, Olga Tañon, El Pollo Brito, Daniel Elbittar, Sixto Rein y pare de contar han formado parte del gran trabajo que diariamente realiza Marko Musica.

Y es que sus admiradores pueden contar con un material variado cada día, e infinidad de personajes por los que también sienten admiración. Ésta es la estrategia que ha sabido utilizar Marko Musica, ganándose aún más el respeto del público que lo sigue.

Marko Musica tiene bien claro que ha entrado en un mercado sumamente exigente. Por esto, cada día realiza sus mayores esfuerzos para reinventarse en sus producciones. Marko Musica se declara un obsesionado por hacer feliz a la gente.

 

Las más destacadas interpretaciones de Marko Musica

Marko y sus Sinceros

Marko y sus Sinceros son una serie de videos al mejor estilo de la cultura española donde, además de su humor tan único, también muestra otras cualidades, ya que se puede apreciar su destacada voz, haciéndole honor a su nombre artístico, Marko Musica. Puedes disfrutar los videos buscándolos en Instagram con el hashtag #MarkoYSusSinceros, y en canal de YouTube de Marko Musica.

Además, cuenta con la participación principal de Richard Da Costa. Él es un comediante que, con su ocurrente vestimenta de mujer, interpreta a una sensual bailarina. Con unas particulares expresiones en el rostro, hace a este personaje único, haciéndole ganar también gran admiración.

Hernán Portillo en la guitarra y Martha Paredes en la caja española también forman parte de Marko y sus Sinceros. Ellos son dos músicos reconocidos en el mundo digital que han hecho posible que dichos posts hayan tenido tanto éxito. Así, se demuestra que Marko Musica cuenta con un recurso humano talentoso y digno de su fama.

Haciendo click aquí puedes disfrutar de Marko y sus Sinceros  (#MarkoYSusSinceros).

Madres Antiguas Vs. Madres Modernas

Ésta es una divertida serie de posts que Marko Musica ha creado para interpretar de forma creativa y recargada de humor dos tipos de conductas. Una es la que Marko denomina como una madre antigua, que es aquella madre exigente, preocupada, no consentidora, que vive para sermonear a su hijo con un lenguaje muy divertido. La otra es la que él llama madre moderna, que es aquella que no se preocupa por nada, y es relajada, consentidora y que no ha sabido madurar su naturaleza de madre.

Así, interpreta a dos personajes en una misma escena, con atuendos característicos que hacen diferenciar ambos tipos de personalidades. La madre antigua usa una vestimenta más recatada y pasada de moda, con lentes, falda larga y anticuada. Por otro lado, la madre moderna usa un atuendo más moderno, con audífonos, celular y demás, para dar vida a una madre descuidada con sus hijos. No cabe duda que Madre Antigua vs. Madre Moderna ha elevado aún más la fama de Marko Musica. Clickea aquí y podrás conocer más de estos personajes.

 Madame Puti

Madame Puti es una divertida y chiflada vidente que Marko Musica caracteriza con un atuendo de gitana, quien lee el futuro y el horóscopo. Se puede encontrar con el hastag #horospute en la red social Instagram. Artistas reconocidos por el público y con gran trayectoria, tales como Nacho y Norkys Batista, también han reído con Madame Puti y no dudaron en acompañarle como invitados especiales.

 

El trabajo de Marko Musica como impulso para ayudar a los más necesitados

No cabe duda que Marko Musica ha venido subiendo como la espuma por su constancia y amor por lo que hace. Su trabajo ha dado frutos invalorables pues, aprovechando la fama que lo acompaña, ha desarrollado un plan humanitario. A través de sus redes sociales viraliza casos de personas necesitadas de medicinas, alimentos, tratamientos e intervenciones quirúrgicas. Siempre pide ayuda a sus seguidores, quienes lo han apoyado en tan noble causa. Conoce más acerca de esta labor de Marko echándole un vistazo a nuestro artículo “Marko Musica, un venezolano talentoso con visión humanitaria”.