Los inicios de Marko Musica

Marko Musica siempre llevó el talento y el humor en sus venas. Desde muy pequeño era el comediante de su casa y de su escuela, tanto que participaba en cada acto del colegio que se realizara, sea de canto o actuación. A Marko Musica siempre le ha encantado la emoción que se siente al subir en una tarima.

Marko Musica se dedicaba a alegrar la vida de todos con sus ocurrencias, pues de todo hacia un chiste. Sin embargo, siempre conservaba su seriedad y disciplina en sus actividades cotidianas. Más aún, sus padres se ocupaban de que no descuidara sus estudios que para ellos siempre fue lo más importante.

Marko Musica perteneció a una humilde y muy luchadora familia. Siempre se le enseñó la importancia de la constancia y el trabajo duro,  apoyándole en lo que él anhelaba ser. Y es así como a tan solo 10 años de edad entra a los medios gracias a que su madre. Al ver el gran interés y pasión que Marko sentía por la televisión, ella investigó sobre un curso de actuación. Claramente, Marko Musica no perdió la oportunidad de participar.

Marko Musica se da a conocer

Cuando Marko Musica comienza a estudiar actuación en Caracas, Venezuela, conoce a un importante productor de novelas de la televisión venezolana llamado Alberto Larroco. Él le propuso a Marko a participar en un casting para una serie juvenil.

Marko Musica fue electo para trabajar en dos capítulos de dicha serie llamada “Así es la vida”. Ésta fue transmitida por el canal venezolano Venevisión entre los años 1998 y 1999. Tuvo como protagonistas a reconocidos actores tales como Gaby Espino, Ángel Francisco Mariño, Marisa Román, Daniel Elbittar, Juan Alfonso Baptista, Carmen Julia Álvarez, Roque Valero, entre otros.

Asimismo, Marko Musica tuvo participación en otras series juveniles. Una de ellas fue “La Calle de los Sueños”, de Laura Visconti Producciones protagonizada por Marianela González y Daniel Elbittar. Otra también fue “Tukiti, crecí de una” serie juvenil transmitida por Radio Caracas Televisión (RCTV), en el año 2006, protagonizada por  Dexirée Bandes, Eugenio Keller, Gabriel Mantilla, María Gabriela de Faría y José Ramón Barreto. Aquí puedes disfrutar parte de lo que fue la actuación de Marko Musica en esta serie.

Así pues, en esa onda de la actuación, más adelante Marko participa en una telenovela con un concepto más formal. Ya no se trataba de series juveniles sino de una telenovela. Dicha producción se llamaba “Felina”, transmitida igualmente por Venevisión, en compañía de grandes talentos de reconocida fama actoral. Fue protagonizada por Gabriela Vergara y Guillermo Dávila. Marko interpretaba al hermano de Guillermo Dávila y para él fue una “experiencia fantástica”, como lo expresa él mismo. Ver más haciendo click aquí.

Marko Musica, un joven multifacético y de gran nobleza

No conforme con su pasión por la actuación, Marko Musica también incursionó en el mundo del modelaje y publicidad. Formó parte de importantes comerciales de reconocidas empresas de renombre tales como: Friday’s y Movistar.

Gracias al éxito que hoy tiene, Marko Musica sigue siendo imagen de grandes campañas publicitarias en las redes sociales. Valiéndose de su gran popularidad, negocios de comida como Bocas House, un restaurant de Miami, no dudaron en contratarlo como imagen.

Pero no solo eso, Marko Musica haciendo honor a su nombre, también sintió amor por el canto. Participó así en un reality show de Venevisión que escogería al 5to integrante de la famosa agrupación musical venezolana “Calle Ciega” que había estado conformada por los reconocidos cantantes Chyno Miranda y Nacho, entre otros.

Por si fuera poco, Marko Musica trabajó como guionista de obras de teatro. Algunas fueron “Venezolano tenía que ser” y “Yo sí monto cachos”, obras que llenaron taquillas en todas su presentaciones. No podemos dudar que Marko Musica es un joven con muchísimas cualidades y talentos, el gran público lo sabe bien.

Y es que dentro de tantos talentos, una gran cualidad que siempre ha acompañado a Marko Musica desde sus inicios y que no podemos pasar por alto, es el deseo de ayudar a las personas. Este es un valor que siempre ha sido fundamental y que Marko actualmente mantiene más allá de su fama.

Marko Musica ha sido vocero y ha viralizado cantidades de casos de personas con necesidades de salud y alimentos, en su mayoría de paisanos venezolanos, haciendo útil uso de sus redes sociales. Aquí puedes conocer más de esta hermosa labor.

Marko Musica recoge sus frutos

Detrás de la fama que actualmente acompaña a Marko Musica en la producción de sus post y videos, existen años de constancia y preparación, ya que gracias a su trabajo como productor, actor, cantante y modelo, ha sabido conquistar a un gran número de fanáticos que día a día ríen y se divierten con sus ocurrencias en la plataforma digital.

Demostrando que sus triunfos no se detienen, recientemente Marko Musica dio a conocer el lanzamiento de su más reciente producción musical, “Culitos”, una canción que no deja de expresar la picante y divertida personalidad que lo caracteriza.

Dicho tema trata de relaciones amorosas informales, sin ataduras ni compromisos. Canción escrita por Reggi Aponte, mejor conocido como “Reggi el auténtico” quien es un productor y escritor venezolano en el género urbano, y que ha trabajado para grandes figuras como Chino y Nacho, Los Cadillacs, Omar Enrique, Aran de las casas, entre otros.

Asimismo, esta canción que desde ya ha tenido gran receptividad por su particular ritmo y letra, cuenta con el trabajo de talentosos venezolanos como Rene Da Silva, Nangel Menez, Adolflow Venezuela y Jorge Martínez (mejor conocido como Jorge Director). Disfruten de este divertido video aquí.